Contactanos

Trending

Pastor "taclea" a hombre armado en plena ceremonia religiosa

El hombre afirmaba que era Jesús y que tanto iglesias como escuelas debían de ser “calladas”

Por Agencia - 10 noviembre, 2021 - 12:22 p.m.
Pastor taclea a hombre armado en plena ceremonia religiosa

INFOBAE.- Fue en Nashville, Estados Unidos cuando a la mitad de una ceremonia religiosa, un hombre con una pistola se levantó y camino al centro de la sala, enseguida, los presentes se agacharon mientras el sujeto armado les pedía que se levantaran.

Al momento, uno de los pastores intentaba calmar a la gente, pero mientras el presunto asaltante se acercaba a las personas, otro de los ministros salió del fondo del lugar y atacó por detrás al hombre armado, con unos cuantos movimientos logró derribarlo.

Fue en ese instante que más hombres ayudaron a llevarlo al suelo e inmovilizarlo mientras llegaba la policía al lugar, en tanto, algunos de los asistentes se retiraron de la iglesia.

Los policías identificaron al hombre de 26 años de nombre Dezire Baganda, aseguraron que mientras era trasladado para ser detenido, el hombre afirmaba que era Jesús, y que tanto iglesias como escuelas debían de ser “calladas.”

De acuerdo con los oficiales, Baganda no es miembro de la iglesia, pero había asistido a algunas ceremonias antes del incidente. Al momento, el hombre enfrenta 57 cargos por agresión agravada.

Ninguno de los asistentes resultó herido, pero sin duda es un día que los miembros de esa iglesia no olvidarán. Por su parte, las autoridades aseguraron que la acción del pastor fue “heroica”y que gracias a esto, la iglesia se salvó algo peor.

Artículos Relacionados