Contactanos

Trending

“Perdón, tenía hambre y no tenía dinero”: roba una pastelería y regresa a pagar

Por Agencia - 20 octubre, 2021 - 12:49 p.m.
“Perdón, tenía hambre y no tenía dinero”: roba una pastelería y regresa a pagar

Un ciudadano robó una panadería, pero regresó días después a pagar la cuenta de todo lo que se había llevado.

El sujeto hurto alimentos con un valor de 10 euros y luego, retornó al local y decidió dejar esa suma de dinero, junto a una nota en la que ofreció disculpas al dueño por sus actos; así lo confirmó Alibaba 2.0, bar donde robó los pasteles y que difundió la nota junto al billete de 10 euros, en un mensaje publicado en Facebook.

“Buenos días, perdón, la otra mañana tenía hambre y no tenía dinero”, escribió el hombre; en su publicación en la red social, lamentaron que “esta sea la situación en la que vive Italia”, con “personas obligadas a robar por hambre y regresar con dignidad para pagar la deuda”.

Un día después en otro mensaje en Facebook, los encargados de Alibaba 2.0 pidieron a sus seguidores ayuda para contactarlo, “a ver si podemos darle una oportunidad laboral a esta persona”.

Un medio acudió con el encargado de la pastelería Degustifood, Agnese Giannini, quien reconoció que también están muy interesados en contar con los servicios del buen hombre.

“Muchos hubieran tomado la bandeja y escapado sin devolver el dinero; sería un placer para nosotros si esta persona se presenta para entrevistarla y evaluar ofrecerle un trabajo”, comentó Giannini.

Artículos Relacionados