Un historia está conmoviendo a todo Brasil y al internet, pues un perro llamado Branco, continua visitando la tumba de su dueño, demostrado la alta lealtad de estos animales con sus dueños.
Fue por medio de Tik Tok donde se ha compartido la historia de Branco, que de manera diaria, este va a la tumba de su dueño y se queda viendo a la foto del hombre. Su historia se a hecho tan popular que turistas han llegado a la comunidad de Santa Clara do Sul, en Brasil para conocer al perro.
@agoranovale SEMPRE AO SEU LADO I Cão visita túmulo de seu dono ??. Impossível não se emocionar. O pequeno Branco parece não ter superado a morte do seu tutor, o agricultor de Ademar Seidel. Desde a semana do sepultamento, há cerca de três anos, ele vai até o cemitério com frequência para visitar o túmulo, a poucos metros da casa da família, e observa em silêncio a fotografia dele. Este comportamento emociona moradores desta comunidade do interior de Santa Clara do Sul. Assista ao vídeo. #agoranovale #caovisitadono #caofiel #valedotaquari #rs ? som original - Agora no Vale
"La viuda y dueña de Branco compartió su sorpresa al respecto: "Se llama Branco y desde que falleció mi marido, todos los días va a su tumba, mira su foto; los vecinos fueron quienes me lo contaron, y yo no lo creía". La historia de Branco se ha vuelto tan conocida que ahora atrae a turistas que desean conocer al perrito y capturar una foto con él.
"No estamos acostumbradas, pero parece que la gente quiere conocer a Branco y tomarse una foto con él. Yo les cuento por qué él hace esto, y también es una forma en la que puedo recordar a mi padre", explicó la dueña de Branco, destacando la importancia de esta rutina como un tributo a su difunto esposo.
El perrito seguía el tractor que su dueño solía conducir, pero cuando se dio cuenta de que ya no podía hacerlo, descubrió una nueva forma de mantener viva su conexión: yendo al cementerio y mirando la foto de la tumba de su dueño a diario