Contactanos

Trending

Policía de Ciudad Victoria salva a perritos recién nacidos

A los cachorros los abandonaron a la orilla de una carretera en Ciudad Victoria; todos fueron adoptados e incluso los policías se quedaron con la hembra

Agencia
Por Agencia - 30 julio, 2021
Policía de Ciudad Victoria salva a perritos recién nacidos

TAMAULIPAS- La vida de cinco perritos de cuatro meses de nacidos cambió de un panorama desolador y muerte a esperanza, después de que una pareja de oficiales de vialidad de Ciudad Victoria, Tamaulipas, los rescató de una caja amarrada y abandonada a la orilla de una carretera. Se trata de cuatro machos y una hembra, pero debido a las altas temperaturas y el encierro, su estado de hidratación era de cuidado.

La pareja de oficiales de la unidad económica 18 circulaba sobre la avenida de La Unidad  y a la altura de la entrada al fraccionamiento Paseo de los Olivos escucharon a los animalitos. Para los cachorros fue una gran suerte, pues en esa zona el ruido por el tráfico vehicular es de alto decibel.

También lo que ayudó de gran manera es que a los oficiales les llamó la atención la manera sospechosa en que estaba la caja a orilla de la carretera. Los cachorros estaban en una caja de cartón con un listón rosa amarrado, lo que les imposibilitaba escapar. Los agentes cargaron con ellos, para dirigirse a la delegación de Tránsito local, donde les dieron agua y alimento.

La noticia sobre el rescate se dio a conocer en medio locales, lo que  llamó la atención a la población y de inmediato con elogios dieron sus felicitaciones a los oficiales. Además algunos pobladores se ofrecieron en adoptarlos.

Algunos agentes que iban llegando a la oficina y darse cuenta de lo ocurrido adoptaron, después vinieron personas civiles. Finalmente la delegación se quedó con la cachorrita”, dijo Valentín Martínez, coordinador de vialidad.

Aseguró que la cachorrita ya tiene su collar, una pequeña casa y es alimentada.

Artículo Relacionados