Contactanos

Trending

Policías rompen el lavabo de un baño al ponerse románticos

Un video que circula en redes sociales muestra a una pareja de policías romper un lavabo al ponerse románticos.

Por Agencia - 19 diciembre, 2021 - 02:26 p.m.
Policías rompen el lavabo de un baño al ponerse románticos

Una pareja de policías fue exhibida a través de un video que circula en redes sociales del momento en que rompen un lavabo de un baño al ponerse románticos.

En el video se observa que la mujer policía está sentada sobre el lavabo de un baño, mientras que el hombre policía está parado frente a ella.

Al parecer, la pareja de policías estaban esperando a que se desocupara el baño pues se alcanza a ver que pasa una persona.

Enseguida, el policía se acerca al lavabo y se sienta a un lado de la mujer policía, se abrazan y en ese momento, se rompe el lavabo, por lo que ambos caen al piso.

También lee: Acusan a la India Yuridia de reportar y cerrar cuenta de una niña en TikTok

Policías deberán pagar reparación del lavabo

Aunque en el video no se alcanza a distinguir la corporación a la que la pareja de policías pertenece, un medio del Estado de México los identificó como de esa entidad.

Detallaron que los policías involucrados deberán pagar la reparación del lavabo del baño pues es de una empresa privada de la que resguardan sus instalaciones.

El accidente habría ocurrido mientras los policías daban salida del área de casilleros de la empresa a los últimos trabajadores.

Y como quedó la evidencia, deberán pagar la reparación; tras la difusión del video, en redes sociales aseguraron que ambos estarían casados con personas diferentes.

Incluso, en un video mencionaron a la cuenta de la Unidad de Asuntos Internos del Estado de México, que solicitó precisar si se trataba de policías estatales o municipales para atender el reporte.

“Buenas tardes, agradecemos se haya puesto en contacto con nosotros y con el fin de brindarle la atención correspondiente, le solicitamos si le es posible precisar si se trata de policías estatales o municipales, y el municipio al que pertenecen. Estamos para servirle. Saludos”.

UNIDAD DE ASUNTOS INTERNOS DEL ESTADO DE MÉXICO

Otros casos de policías románticos

En octubre pasado, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fue exhibido en un video en TikTok porque aparentemente se encontraba echando novia en horario laboral.

Se compartió un video en el que muestra una patrulla vacía y unos metros más adelante a un policía muy cerca del cuerpo de una mujer afuera de un Oxxo.

Antes, en julio dos policías fueron captados teniendo sexo dentro de una patrulla en el municipio de Ecatepec, Edomex, y en horario laboral.

El video se volvió viral en redes sociales, por lo que las autoridades de Ecatepec dieron de baja a los dos policías por incumplir el régimen disciplinario.

Artículos Relacionados