Contactanos

Trending

Por el periódico descubre que su esposo tenía otra familia

Mediante TikTok la mujer contó que tras 10 años de matrimonio, se dio cuenta que su marido tenía 2 hijos

Por Agencia - 14 septiembre, 2021 - 04:23 p.m.
Por el periódico descubre que su esposo tenía otra familia

Ami “N” descubrió que su esposo tenía una segunda familia: la forma en la que “cachó” la infidelidad dio mucho de qué hablar. A través de TikTok, la mujer contó su experiencia al descubrir el engaño de su marido; “cuéntame cómo descubriste que tu esposo te engañó”, se escuchó en el audio del video que compartió Ami.

De acuerdo con su testimonio, todo sucedió antes de que cumplieran 10 años de matrimonio; sin querer revelar la identidad del hombre que le fue infiel, explicó que todo ocurrió mientras se encontraba en su oficina.

Reveló que un día, observó los anuncios de nacimientos publicados en un periódico y que lo hizo sólo por ocio o por “morbo”; todo iba bien hasta que encontró el nombre de su marido con el de otra mujer:

“Vi el nombre de mi esposo y de otra, sabía que era el nombre de él porque es inusual”, reveló en TikTok; momentos después y tras el hallazgo, la fémina indagó en un sitio web y descubrió que el hombre ya tenía un bebé.

“La página del hospital también publica fotos de recién nacidos, ahí escribieron su nombre y apellido: efectivamente, había tenido un bebé unos días antes; también era padre de una niña de un año y medio”, finalizó.

Artículos Relacionados