Contactanos

Trending

Quema de mariguana ilegal se sale de control y deja "happy" a los vecinos

Los habitantes de la ciudad de Bello, en el departamento de Antioquia, sufrieron los efectos de la droga luego de que la humareda se esparciera por varias zonas residenciales.

Por Agencia - 16 julio, 2022 - 01:08 p.m.
Quema de mariguana ilegal se sale de control y deja happy a los vecinos

Una quema de mariguana por parte de las autoridades en Colombia se salió de control y terminó convirtiéndose en un ‘pasón’ masivo que afectó a la población local. 

El incidente ocurrió el pasado lunes en la localidad de Bello, en el departamento de Antioquia, cuando una gran humareda alertó a los habitantes de la ciudad ante el temor de un incendio. 

Vecinos de la zona reportaron sufrir los efectos de la droga, asegurando que estaban “trabados” con el fuerte olor, según testimonios de la prensa local.

"Se sintió una humareda muy horrible que salía de ahí del batallón, y un olor a marihuana tremendo que trababa a todo el mundo”, relató Edilberto Castaño, habitante del lugar.   

Previamente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá había presumido en redes sociales la incautación de la droga, la cual supuestamente estaba destinada a venderse en un barrio de la ciudad.

Con información de EXCELSIOR

Artículos Relacionados