Contactanos

Trending

¿Quieres ir al espacio? Virgin Galactic abre venta de boletos al público

Los primeros vuelos están planeados para finales de 2022 desde la base espacial Spaceport America en el desierto de Nuevo México, tras "varios días" de entrenamiento.

Por Staff / La Voz - 16 febrero, 2022 - 02:26 p.m.
¿Quieres ir al espacio? Virgin Galactic abre venta de boletos al público

El turismo espacial hace unos 20 años parecía algo muy alejado y futurista pero con la llegada de nuevas tecnologías y empresas dispuestas a invertir en este nuevo mercado ahora es una realidad gracias a Virgin Galactic.

Virgin Galactic una de las empresas de turismo espacial anunció durante este martes que ya está la venta de boletos para el público en general para poder estar en el espacio por el precio de  450 mil dólares (9 millones 166 mil pesos).

Los vuelos comerciales empezaran para final de este año tal y como lo anunció la misma empresa, la venta de boletos viene acompañado de los previamente vendidos en el 2005 y el 2014.

La manera en la que Virgin Galactic te llevará al espacio es por medio de un gran avión que elevara un pequeño jet con pasajeros para después liberarlo y hacer que la nave llegue al espacio, ya allí se puede experimentar por unos minutos la gravedad cero y se puede ver claramente la curvatura de la tierra.

infografias
Artículos Relacionados