Recientemente, el icónico creador de contenido, Luisito Comunica, externó el grave problema que enfrenta Quintana Roo por las abusivas tarifas de taxis. Ante esto, el gobierno del estado respondió a los reclamos del influencer.
Luisito Comunica denuncio por medio de sus redes sociales que este tuvo que pagarle a un taxi la cantidad de 2,000 pesos mexicanos por un viaje corto de 20 minutos, un problema que muchos turistas enfrentan.
Ante esto, el gobierno de Quintana Roo, habló sobre la queja de Luisito Comunica, donde se afirmó que el valor del los viajes en taxi es regulado por la Autoridad de Transporte, pero que el gobierno local ya ha denunciado las irregularidades que existen.
El gobierno enfatizó que el tema de las tarifas de los taxis ha sido una preocupación recurrente y que ya están implementando varias medidas para regularizar y transparentar los precios.
Las autoridades evitaron hablar sobre el señalamiento de Luisito Comunica, donde afirmo que los altos precios podrían ser inflados por el propio gobierno o por el crimen organizado.