Contactanos

Trending

Ratas devoran marihuana asegurada por la policía de Nueva Orleans

La sede del Departamento de Policía de Nueva Orleans, en Estados Unidos, tiene problemas de infraestructura, donde se ha visto plagas entre los pasillos del edificio

Por Israel Castro - 14 marzo, 2024 - 12:13 p.m.
Ratas devoran marihuana asegurada por la policía de Nueva Orleans

La jefa de policía de Nueva Orleans, Anne Kirkpatrick, alertó por las pobres condiciones en las que se encuentra la sede del Departamento de Policía de la ciudad pues el lugar donde se encuentra la marihuana confiscada por las autoridades es devorada por las ratas.

Oliver Thomas, concejal y presidente del Comité de Justicia Penal, enfatizó que las condiciones de las instalaciones son inaceptables.

"Quiero que vean la bandeja de todas las cucarachas, los principales roedores en el suelo, las cucarachas, las ratas que comen nuestra marihuana. Todos están drogados", expresó Kirkpatrick, destacando la gravedad de la situación.

"La suciedad está fuera de serie", dijo Kirkpatrick, y agregó que no es culpa del personal de limpieza del departamento. "Merecen un premio por intentar limpiar lo que no se puede limpiar".

Ante esta situación, se ha propuesto una solución provisional: invertir 7.6 millones de dólares en un contrato de arrendamiento de 10 años para trasladar temporalmente la sede policial a un edificio del centro de la ciudad

Artículos Relacionados