Contactanos

Trending

Recién casados van a cenar tacos de tripa luego de su boda

Una pareja de recién casados en Torreón rompieron todos los paradigmas, luego de ir a cenar tacos de tripa después de su boda.

Agencia
Por Agencia - 16 octubre, 2021 - 11:10 a.m.
Recién casados van a cenar tacos de tripa luego de su boda

Una pareja de recién casados en Torreón rompieron todos los paradigmas, luego de ir a cenar tacos de tripa después de su boda. Sin duda alguna, los tacos son una de las comidas favoritas de todos los mexicanos. Los hay en un sinfín de variedades, por lo que a la hora de la cena resulta bastante común elegir unos de tripa; justo como lo hicieron estos novios recién casados, a quienes captaron en un puesto de tacos luego de su boda.

Como sabemos, llevar a cabo una boda es el sueño de muchas parejas. Así que planifican todo antes de la ceremonia, con la finalidad de que todo ´resulte perfecto´. Probablemente nunca antes habrías imaginado encontrar una pareja de recién casados en un puesto de tacos de tripa al anochecer. Sin embargo, estos novios rompieron todos los paradigmas, demostrando a todos los que los vieron que "lo importante no es el lugar, sino la persona".

.

Recién casados van a cenar tacos de tripa en Torreón

Fue el pasado 14 de octubre que comenzó a popularizarse por redes sociales la foto de esta asombrosa pareja. De acuerdo con los informes, los hechos sucedieron en Torreón, Coahuila, justo frente a un edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de la colonia Ciudad Nazas.

Fue un usuario de Facebook quien, al percatarse de la inusual pero conmovedora situación, no dudó en captar a la pareja y compartir la imagen con todos sus amigos en redes sociales. La foto está tomada desde la parte interior de un automóvil; mientras que del lado derecho están parados la novia y el novio, aún vestidos con sus atuendos de la boda, disfrutando de su orden de tacos.

Por su parte, el usuario que la compartió acompañó la imagen con el texto "Ese man trae más que oro", haciendo referencia al gran amor que debe tenerse la pareja. Hasta el momento, la foto cuenta con más de 5 mil reacciones y comentarios de aceptación.

Artículo Relacionados