Contactanos

Trending

Revela Mars Aguirre cuál será su profesión (VIDEO)

Por Agencia - 30 marzo, 2017 - 03:06 p.m.
Revela Mars Aguirre cuál será su profesión (VIDEO)

Trabajará como 'influencer' para una popular aplicación.

Fue en El País donde Mars Aguirre, mejor conocida como 'La Mars', decidió publicar su "historia de vida", luego de que cientos de personas la atacaran a través de redes sociales por su decisión de abandonar la prepa.

Pese a que la chica aseguraba que se dedicaría a hacer lo que le gusta, en ninguno de sus anteriores mensajes revelaba qué era. Bien, aquí está la verdad: trabajará como 'influencer' para 'Scorp', una app en donde los videos son apenas de 15 segundos.

Su labor consistirá en proponer ideas a los administradores sobre tendencias y cómo atraer más usuarios. Según cuenta, fue precisamente en ese momento cuando decidió dejar la escuela porque le quitaba mucho tiempo.

Marcela vive en Mexicali pero con su nuevo empleo piensa mudarse a la Ciudad de México. Según dice, el video donde anunció que dejaría de estudiar en la UVM fue para "desquitarse de su familia", pues nunca vieron bien que su papá también abandonara la escuela,

"Siempre he sacado buenas calificaciones, pero voy enojada a clase. Me quejaba todo el tiempo con mis maestros, pero era la única que lo hacía. No van a cambiar por usa sola persona, por eso debo ser yo la que se vaya".

'Scorp' no es la opción de Marcela (pues incluso allí le han ofrecido diversas alternativas desarrollarse profesionalmente), ya que se encuentra desarrollando un proyecto que llamado 'Ponte las pilas', en el que busca promover el pensamiento crítico y autónomo.

La adolescente piensa que la polémica de su vida surgió debido a que habla con muchas groserías y "tal vez no están acostumbrados a ver a una niña hablar así", pero "fue algo crudo, sin filtros" y procuró no darle importancia.

Por otra parte, afirma que sabe lo que es vivir con carencias, pues su padre falleció hace nueve años y su madre tuvo que mantener sola a ella y a su hermana.

"De ir a escuela privada y gozar de muchos caprichos, pasamos a la escuela pública y a comer frijoles. Yo trabajo para mi mamá haciendo tareas administrativas en su negocio de servicios de comida y actividades de recreación para escuelas".

Artículos Relacionados