Contactanos

Trending

Se casa con un muñeco de trapo y ahora tienen un supuesto “hijo”

La mujer se fue de luna de miel con su actual pareja y compartió el cumpleaños de su primogénito

Por Staff / La Voz - 21 julio, 2022 - 12:05 p.m.
Se casa con un muñeco de trapo y ahora tienen un supuesto “hijo”

Merivone festejó su boda con una ceremonia llena de invitados, quienes no podían esperar a conocer al novio por una sencilla razón: es un muñeco de trapo.

La madre soltera, con 2 hijos, buscaba generar ingresos llamando la atención y no encontró mejor forma que casándose con este personaje; el nombre del esposo es Marcelo y sí, es un muñeco que fue confeccionado por la madre de Merivone.

“Fui a lo de mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo; una amiga me sugirió que le pusiera el nombre de Marcelo”, detalló la bailarina de 37 años y explicó que la razón del evento, fue conseguir la atención con patrocinios para comprarse una casa y vivir con sus hijos.

“Mi sueño era vestirme de novia: se me ocurrió la idea de la boda para llamar la atención de los programas y que me ayudaran a conseguir una casa, por eso decidí casarme con Marcelo”, agregó.

El evento se transmitió en diversas plataformas como TikTok y aunque no llegó a ser suficiente para comprar una vivienda, pudo irse de luna de miel.

Posteriormente, hizo un nuevo intento por viralizar su vida y celebró un cumpleaños de su primogénito, un bebé de trapo que guarda parecido con su padre.

Artículos Relacionados