Contactanos

Trending

Se desmaya cuando supo que será padre de un niño

Su esposa deberá de pensarlo antes de invitarlo a grabar el nacimiento de su bebé; el video supera las 5.8 millones de visualizaciones

Por Roberto Ulíbarri - 18 mayo, 2022 - 03:20 p.m.
Se desmaya cuando supo que será padre de un niñoEn cuestión de minutos el video del papá desmayado, se hizo viral

MONTERREY, NUEVO LEÓN. – La fiesta en la que se da a conocer el sexo del bebé que está esperando un matrimonio, se ha convertido en una verdadera tradición y son cada vez más espectaculares las formas en las que de a conocer tanto a los padres como a los invitados, si es niño o niña.

Y es a través de las redes sociales como Facebook, Instagram y TikTok como sucesos que eran privados y de interés solo para los familiares, amigos y conocidos de los futuros padres, que se hacen públicos e incluso virales.

@ivonherrera3? Índigo - Camilo & Evaluna Montaner

La usuaria de TikTok Ivonherrera3 difundió el video que captó el justo instante en el que ella y su esposo, descubrirán si tendrán un niño o una niña, sin embargo, al parecer la sorpresa de que será padre de un pequeño, fue mayúscula para el papá, quien al enterarse, con una sonrisa en los labios, se desvaneció.

En cuestión de minutos el video del papá desmayado, se hizo viral y en las primeras 24 horas, obtuvo más de 622 mil me gusta y alcanzó 5,8 millones de visualizaciones.

Al respecto del desmayo, Ivon Herrera, comentó "Tenemos 2 niñas por eso esa reacción al saber que llega un príncipe", para justificar el penoso momento que vivió su marido.

Horas después, Ivon Herrera, presentó un segundo video en el que se aprecia al padre ya sano y salvo, TikTok que fue acompañado de gracioso audio en el que se burlan del desmayo.

Desde luego no faltaron las reacciones, memes y comentarios de los internautas que tomaron con mucho humor el desmayo del padre de familia.

@ivonherrera3 #regresodeSanPedro #papaemocionado #babyboy ? sonido original - @UnMaton

Artículos Relacionados