Contactanos

Trending

Se le atora su croc en pedal; pierde el control y destruye su camioneta

Varias personas son muy cuidadosas para vestir según la ocasión y una mujer duranguense decidió ponerse crocs para manejar sin saber lo que pasaría.

Por Staff / La Voz - 04 marzo, 2024 - 10:48 a.m.
Se le atora su croc en pedal; pierde el control y destruye su camioneta

Varias personas son muy cuidadosas eligiendo ropa según la ocasión y para manejar no debería ser la excepción, pues a una joven una mujer decidió ponerse crocs para manejar, sin pensar lo que sucedería.

Alma Selene Escobedo, de 32 años, y su hija Britney Isabel, de 14 años, subieron al vehículo en el que circulaban hasta que a la madre se le atoró uno de sus crocs en el pedal, perdió el control y chocó destruyendo su camioneta Ford Explorer color negro. 

El incidente tuvo lugar por la calle Flor de Girasol, en la colonia El Mirador, cerca del Asta Bandera Monumental en Durango. 

Ambas resultaron lesionadas y la camioneta destrozada, sin embargo, fueron heridas que no las ponen en riesgo pero si requirieron atención médica de la Cruz Roja Mexicana.  

La conductora cuenta que el auto se le descontroló cuando uno de los crocs que traía salió de su pie y se atoró con el pedal; perdió el control de la camioneta que se subió a la banqueta y se estrelló contra un inmueble. 

Artículos Relacionados