Un desafortunado pasajero de la India pasó el peor vuelo de su vida, pues en un vuelo entre Bombay y Bengaluru, se quedó atrapado dentro del baño del avión. Aunque se intentó forzar la puerta, los tripulantes se rindieron y le dejaron una nota de disculpas.
El vuelo que salió de Bombay a las 2:00 de la madrugada del martes cuando el afectado se metió al baño del vuelo después de despegar, quedando atrapado. Aunque se intentó abrir la puerta, nada se pudo hacer y se le dejó una nota disculpándose con el afectado, esperando llegar a Bengaluru para que un ingeniero viera la puerta.
“Señor, hicimos todo lo posible para abrir la puerta, sin embargo, no pudimos. No entre en pánico. Aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá un ingeniero”, decía una nota escrita por una de las azafatas.
Tal y como se prometió, un ingeniero del aeropuerto llegó y logró liberar al afectado.
La aerolínea SpiceJet emitió un comunicado confirmando el incidente y se disculpó por las molestias causadas, diciendo que proporcionaría un reembolso completo al pasajero.