Contactanos

Trending

Solo en Rusia; Convierte su auto en un lanza-llamas

El Dragón, como fue bautizado el Lada Zhiguli 2106, mostrará todo su poder e incinerará al primer perdedor de una batalla de autos que se celebrará próximamente en la ciudad de Krasnodar, en el sur de Rusia.

Agencia
Por Agencia - 02 agosto, 2021
Solo en Rusia; Convierte su auto en un lanza-llamas

Vahan Mikayelyan, un mecánico residente de la ciudad rusa de Krasnodar, en el sur del país, convirtió un antiguo Lada Zhiguli 2106, producido durante la época soviética en la década de 1970, en un auto capaz de lanzar grandes llamaradas e incinerar casi cualquier cosa que se encuentre a su paso, al cual llamó, con toda justicia, Dragón.

A través de su cuenta de Instagram, Vaga Adrenalin, como se hace llamar Mikayelyan en redes sociales, compartió un video en el que dejó ver un adelanto del increíble poder de fuego con el que cuenta su vehículo. En él, se puede observar cómo las poderosas llamas expulsadas a la altura de los faros alcanzan varios metros de distancia.

Según contó el creador del auto-lanzallamas, este mostrará todo su poder el próximo 15 de agosto durante una batalla de coches que se celebrará en su ciudad. El primer perdedor de la contienda, señaló, será incinerado y sentirá toda la furia del Dragón.

Artículo Relacionados