Contactanos

Trending

"¡Son unos racistas!"; Mujer renuncia en el altavoz

Una joven de Texas renunció a su trabajo de la manera más espectacular posible

Por Vanguardia Agencia - 22 septiembre, 2021 - 12:52 p.m.
¡Son unos racistas!; Mujer renuncia en el altavoz

Todos tenemos un límite y el de Shana Ragland llegó al máximo, harta de su trabajo en Walmart, decidió renunciar de forma épica.... ¡por el megáfono en la tienda!.

Fue a través de un video que la joven publicó en sus redes sociales y que se hizo viral donde presentó su inconformidad con la empresa, tomó el megáfono y denunció el maltrato por parte de algunos empleados.

“Atención a todos los clientes, colegas y gerentes de Walmart, solo vengo aquí para decir que Henry es un racista y un idiota apestoso, Elías es otro idiota”, comenzó Shana.

Continuó contando una a una, las actitudes racistas de sus compañeros, además de denunciar que recibió acoso por parte de varios de ellos.

“Esta empresa despide a colegas de color sin ningún motivo; tratan a los trabajadores como una mierda”.

“Jimmy de la sección de deportes, Joseph el cajero, Larry de jardinería, todos ustedes son pervertidos y espero que no les hables a tus hijas como me hablas a mí. Que se jodan todos los gerentes, esta empresa y este puesto. Renuncio, estoy fuera ”, denunció.

Luego de los videos, la joven recibió muchos mensajes de apoyo en Twitter, donde decían que fue muy valiente para dejar su trabajo de esa manera y denunciar el acoso y racismo que vivió.

Artículos Relacionados