Contactanos

Trending

Sorprende bailando a su empleada; no creerás como reaccionó

Al ritmo de “Loco” de Itzi, la camarera mientras trapeaba, no pudo evitar bailar con gran pasión

Roberto Ulíbarri
Por Roberto Ulíbarri - 21 abril, 2022 - 04:16 p.m.
Sorprende bailando a su empleada; no creerás como reaccionó
El video, fue compartido en YouTube por la usuaria Krazy girl,, se ha hecho viral

Es muy común mientras se realiza algún trabajo físico o cuando se practica algún deporte, elevar el volumen del equipo de sonido; y es que mientras algunos prefieren las canciones rancheras, las cumbias, la salsa, otros prefieren rolas del género urbano del reguetón.

Una joven camarera, aprovechando que no había clientes y cuando realizaba el trapeado de la cafetería en la que trabaja, puso a todo volumen la versión en ingles de la canción “Loco” del grupo surcoreano Itzy.

Gracias a un video, difundido en redes sociales, se puede observar cómo chica dejó por un momento sus labores de limpieza y contagiada por la canción empezó a imitar la coreografía de la banda de K-pop y estaba tan absorta en su apasionado baile, que no se dio cuenta que su jefe había llegado a la cafetería y de paso, presenciado su excelente baile.

Al comparar la coreografía del grupo surcoreano y los pasos de la trabajadora de la cafetería, se puede comprobar los excelentes pasos de la camarera, que quizás equivoco su profesión y debió ser bailarina o dedicarse al mundo del espectáculo, el cual es su verdadera pasión.

Una historia, con final inesperado

Tenía tan alto el volumen de la música y estaba tan concentrada en sus pasos que no dio cuenta que su jefe ya había entrado a la cafetería.

Afortunadamente el joven supervisor de la camarera no se molestó, al contrario, estaba sorprendido por la actuación de su empleada, a tal punto que incluso intentó salir de la cafetería,

Finalmente, decidió quedarse y sin hacer ruido se puso a espaldas de la mujer que seguía bailando. De pronto ella dio un giro y alcanzó a ver a su superior, visiblemente apenada se cubrió el rostro con las manos y levantó el trapeador. El jefe comenzó a aplaudir a la trabajadora por su increíble talento.

infografias

Artículo Relacionados