Spotify comienza a ofrecer música en Hi-Fi

Spotify comienza a ofrecer música en Hi-Fi
PUBLICIDAD

El streaming de alta calidad tendrá un precio 'extra'.

Varios usuarios de Spotify han recibido un mensaje, alentandolos a que adquieran el nuevo servicio Hi-Fi con le que ofrecerán transmisiones de audio de alta calidad por un precio que va de los 5 a los 10 dólares al mes.

Esta cantidad se agregaría al precio que el servicio Premium tiene actualmente, que esta alrededor de los 10 dólares por cuenta, aunque también ofrecen paquetes familiares bastante atractivos.

Algunos usuarios de Reddit que recibieron el anuncio han tratado de suscribirse al servicio pero no lo han logrado, ya sea porque el sistema dice que no esta disponible o porque reciben un mensaje de error.

De acuerdo con el portal The Verge, quienes contactaron a la compañía, el servicio de Spotify Hi-Fi se esta probando con un pequeño grupo de usuarios, aunque si todo sale como esperan podríamos acceder a él en un futuro no tan lejano.

Actualmente, Spotify Premium permite descargar en streaming con velocidades de hasta 320 kbits por segundo, mientras que la versión Hi-Fi tendría velocidades similares a la oferta de Tidal, que maneja el formato FLAC que reproduce con poca pérdida del audio original, a 1411 kbits por segundo.