Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Subspace: hotel con cápsulas espaciales en lugar de habitaciones

Por Agencia - 14 enero, 2017
Subspace: hotel con cápsulas espaciales en lugar de habitaciones

Las cápsulas, todas importadas desde China, tienen un tamaño de 1,2 por 2 metros, con capacidad para alojar a una sola persona.

Sin embargo, ante el gran éxito del hostal en sus primeras seis semanas de vida, el propietario del Subspace se propone ampliarlo con cápsulas más grandes, aptas para parejas.

Cada una de las cápsulas dispone de varios niveles de ventilación, un pantalla táctil con teclado y auriculares, conexión de Internet de alta velocidad, enchufes USB y de electricidad, una caja fuerte para dinero y documentos, así como un espejo.

"Cuando entré por primera vez, me sorprendió la sensación de mucho espacio que hay adentro", comenta Dora, una turistas croata, que destaca el nivel de limpieza.

De hecho, la higiene es uno de los puntos fuertes, explica el propietario con orgullo.

Después de ser utilizada, cada cápsula es desinfectada por completo con una sustancia especial que mata el 99,99 por ciento de todos los microbios, lo que las hace casi estériles", asegura.

El ambiente modernista ha sido enriquecido por el pintor Tomislav Bundek, cuyos dibujos futuristas tiene un toque de la estética de la película 'Avatar', otro de los clásicos del cine de ciencia ficción.

Sus obras cubren gran parte de las paredes y el techo de la cafetería del hotel.

El precio de las cápsulas, fuera de temporada, oscila entre los 15 y 27 euros la noche, con tres diferentes tarifas dependiendo del equipamiento de la cápsula.