Contactanos

Trending

'Superman' brasileño intenta detener un autobús y lo atropellan

Luiz Ribeiro de Andrade es un comediante que suele disfrazarse del famoso superhéroe para su trabajo como promotor publicitario

Agencia
Por Agencia - 08 junio, 2021
Superman brasileño intenta detener un autobús y lo atropellan

Hay noticias que parecen demasiado extrañas para ser verdad, sin embargo lo son.

En Brasil un hombre fue atropellado por fingir ser Superman, sí, leíste bien y no, no es broma. El hecho que sucedió en Brasil en el municipio Barra dos Coqueiros. Luiz Ribeiro de Andrade es un comediante que suele disfrazarse del famoso superhéroe para su trabajo como promotor publicitario de un centro comercial en Aracaju y sube algunas fotos y videos a sus redes donde ya ha conseguido más de 17,000 seguidores.

En algunos de sus post se le observa asumiendo el personaje del superhéroe y recreando algunas de las hazañas de Superman. Lamentablemente, su último intento salió muy mal.

El hombre atropellado por fingir ser Superman logró salir ileso

 Ribeiro de Andrade intentó grabarse deteniendo el enorme vehículo en movimiento con una mano muy al estilo “hombre de acero”.

No obstante, el video no salió como esperaba y se observa cómo el autobús se dirige hacia él con toda velocidad, mientras Luiz sostiene un micrófono. Como se esperaría, el hombre resultó atropellado. Afortunadamente, el comediante salió ileso e incluso tomó con humor el accidente. Primero, declarando en el video:

Ahora he visto que realmente estoy hecho de acero. Voy a presentar una queja sobre los frenos de este vehículo, no están trabajando” y después acompañando la publicación con el título “¿Será que soy de acero?”.

Sin embargo, posteriormente, el hombre atropellado por fingir ser Superman aclaró que el incidente fue su responsabilidad, pues calculó mal la distancia que había entre él y el autobús, por lo que éste se impactó contra su cuerpo, en lugar de dar la ilusión de haberlo detenido con su mano.

Incluso acudió a la empresa de autobuses para explicar lo sucedido:

Asumo la responsabilidad de todo. Acudí a la empresa de autobuses para que el conductor no fuera sancionado, no había ningún problema de frenos. Él hizo lo que pudo y yo actué mal. Era una broma que siempre hago, pero esta vez casi se convirtió en accidente”, indicó el comediante.

Artículo Relacionados