Todo mundo habla de las axilas de la Mujer Maravilla, ¿por qué?

Todo mundo habla de las axilas de la Mujer Maravilla, ¿por qué?
PUBLICIDAD

En el último avance de la película 'La Mujer Maravilla' muchos fans quedaron emocionados luego de ver un poco más de los inicios de la superheroína Diana Price; sin embargo algo que llamó mucho la atención fue ver que la actriz Gal Gadot, quien interpreta a Diana, tiene las axilas blanqueadas.

Las reacciones estallaron en redes sociales, donde usuarios empezaron a hacer memes y distintos comentarios en los cuales se acusaba a la producción de dicha película de querer imponer un estereotipo de belleza a una superheroína, la cual únicamente se preocupa por hacer el bien y no por lucir 'bella', desatando la 'guerra' con aquellos que opinan que el rasurase es también cuestión de higiene y no sólo de belleza.

Inclusive aquellos en favor de la liberación femenina ya le exigen a la productora de dicho filme no temerle al vello del cuerpo humano y ponerle también un poco en sus piernas.

Esta polémica se suma a las críticas hacia Gadot, actriz de origen israelí, que también ha sido criticada por su delgadez y su falta de curvas para interpretar a la legendaria superheroína de DC.

vanguardia