Contactanos

Trending

Venden Gemas del Infinito, cuestan 25 millones de dólares

Marvel saca a la venta la guanteleta de Thanos con seis gemas genuinas, tendría un costo de unos 500 millones de pesos

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 03:52 p.m.
Venden Gemas del Infinito, cuestan 25 millones de dólares

Este fin de semana, en La Comic-Con de San Diego, se realizó al lanzamiento del máximo artículo de colección de Marvel Studios: una guanteleta de Thanos con las seis Gemas del Infinito.

De acuerdo al diario Reforma, este artículo ya existía en el mercado con varios diseños y variantes, pero esta versión es realmente especial, pues para adquirirlo es necesario desembolsar, 25 millones de dólares, unos 500 millones de pesos mexicanos.

“Era inevitable ¡Presentamos la colección Infinity Gem de @ECGEMSOFFICIAL Inspirada en el Universo Marvel, la colección consta de seis gemas de otro mundo que se unen para lograr una belleza sin igual. ¿Qué piedra del infinito es tu favorita de la colección?”

Señala el post del Twitter de la cuenta oficial de Marvel Entertainment, publicación

Marvel anunció dentro de la convención que se había asociado con East Continental Gems para lanzar una colección especial de piedras preciosas reales inspiradas en las Gemas del Infinito, y que estás incluso podían estar alojadas en un guantelete hecho a la medida, igual al que se ve en las películas de los Avengers.

"East Continental Gems, proveedores de algunas de las piedras más preciosas de la naturaleza, han desenterrado joyas de otro mundo en lo profundo del núcleo de nuestro planeta para dar vida a las Gemas del Infinito de Marvel", se lee en el sitio web de East Continental Gems.

"Sus propiedades naturales tienen una calidad hechizante en la que la luminosidad y el brillo iluminan su entorno".

Las fotos de cada gema, que en conjunto rebasan los 150 quilates, incluido el guantelete hecho a medida, se pueden encontrar en el sitio web de ECG en su galería MARVEL X ECG.

El poder de las Gemas del Infinito

"La colección Infinity de piedras preciosas consta de las seis piedras del Universo Marvel: tiempo, espacio, realidad, mente, poder y alma", informó Marvel en su portal oficial. "Cada una de las Gemas del Infinito son restos de singularidades que precedieron al Universo".

Por ejemplo, la piedra del tiempo está hecha de esmeralda colombiana "extraída a principios de siglo", y tiene un peso cercano a los 23 quilates. En el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), el poder especial de esta piedra es la manipulación del tiempo.

Mientras, la piedra del espacio está hecha de zafiro de Madagascar y tiene más de 30 quilates. En el MCU, esta gema permite que su usuario "sea transportado a cualquier lugar y se mueva a través de diferentes realidades y planos, desafiando las leyes de la física o las barreras mágicas", según describe Marvel.

En otro ejemplo, la piedra de la realidad, que tiene más de 15 quilates, está hecha de rubí de Mozambique. Tiene el poder "de hacer que conceptos, visiones y otras ideas cobren vida universalmente".

"Nunca ha habido nada tan emocionante e interesante en el Universo Marvel como las preciadas Gemas del Infinito y, como joyero y fanático, me siento honrado de que Marvel nos haya confiado la tarea monumental de conservar la Colección de Gemas del Infinito para nuestro universo", dijo el presidente de East Continental Gems, Adam Mirzoeff, en un comunicado de prensa. Con información de Reforma. 

Artículos Relacionados