Contactanos
VIDEO: Bañan con GASOLINA a ladrones y los tunden a patadas
Trending

VIDEO: Bañan con GASOLINA a ladrones y los tunden a patadas

Dos sujetos en motocicleta intentaron asaltar a una despachadora pero la rápida intervención de un policía y la valentía de la trabajadora impidieron el robo.

Redaccion La Voz
Por Redaccion La Voz - 26 marzo, 2024

Teoloyucan, Estado de México. - En la comunidad de Las Ánimas, entre los límites entre Tepotzotlán y Teoloyucan en el Estado de México, un hecho delictivo fue capturado por las cámaras de seguridad de una gasolinera; dos individuos a bordo de una motocicleta intentaron perpetrar un robo a una trabajadora del establecimiento.

En el impactante video, se observa claramente a los dos hombres llegando en la motocicleta y solicitando llenar el tanque de combustible. La empleada, siguiendo el protocolo, procede a atender la solicitud y realiza el llenado, pero la situación da un giro inesperado cuando los individuos intentan despojarla del dinero recaudado durante el día.

Sin embargo, la rápida intervención de un policía municipal de Teoloyucan, quien se encontraba en la zona, impide que el robo se consuma. Apuntando con su arma hacia los presuntos delincuentes, el agente se acerca lentamente, poniendo fin al intento de asalto.

Pero la valentía no se limitó solo al guardia de seguridad. En un acto de determinación, la despachadora, ante la llegada del agente, aprovecha para rociar a los asaltantes con gasolina, dificultando su escape. Acto seguido, un grupo de civiles se une a la acción, golpeando a los ladrones y asegurando la escena hasta la llegada de las autoridades policiales.

El video, compartido ampliamente en redes sociales, muestra cómo la comunidad se une para repeler el acto delictivo y proteger a la trabajadora. A pesar del intento de los delincuentes por resistirse, la acción coordinada de los ciudadanos y las fuerzas de seguridad logra frustrar el robo y garantizar la seguridad en la zona.

Artículos Relacionados