Contactanos

Trending

VIDEO: Turista regatea el precio de un té y la persiguen con piedras y palos

Por Agencia - 02 noviembre, 2017 - 07:54 p.m.

Una turista inglesa fue perseguida por una habitante de Nepal tras regatear el precio de un té cuando paseaba por las famosas montañas del Annapurna.

Según declaraciones de Gemma Wilson, ella se quejó porque al preguntar cuánto era, la vendedora le dijo que 150 rupias (33 pesos) y no 50 como (9 pesos) estaba acostumbrada a pagar.

"Cuando me levanté para pagar me dijo que eran 150 rupias. Le pregunté de nuevo y lo repitió, así que cogí el dinero y le pagué, pero le dije que era muy caro", comenta.

Pero cuando la mujer salió y comenzó a tomar fotos junto con su familia, la vendedora los increpó. Posteriormente los siguió durante varios minutos amenazándolos con piedras.

"Ustedes ingleses son ricos, ¿por qué regatean? ¿Te crees especial?", le decía la residente a la turista mientras esta solo ofrecía disculpas.

El video se difundió rápidamente en redes sociales, aunque se desconoce la versión de la vendedora de té. En todo caso, los internautas han recalcado que Nepal es uno de los países más pobres del mundo y que regatear los precios es una falta de sensibilidad con los habitantes de sitios remotos.

Con información de Travindy.

Artículos Relacionados