Contactanos

Trending

Violan a niña que iba de casa en casa pidiendo comida

La menor de edad terminó en la Sala de Urgencias del hospital por las heridas en sus partes íntimas

Agencia
Por Agencia - 20 mayo, 2021
Violan a niña que iba de casa en casa pidiendo comida

Una pequeñita de aproximadamente 8 años, fue trasladada de urgencia al Hospital General de la localidad, luego de que habría sido abusada sexualmente. Los terribles hechos sucedieron en la colonia Santa Cecilia y hasta ese lugar, acudieron elementos de seguridad ante la llamada de los residentes.

En consecuencia, los cuerpos policiales arribaron y a su llegada, divisaron que los vecinos ayudaron a la menor, pero manifestaron su rabia y completa desesperación porque el delincuente huyó del lugar para no tener que enfrentar a la justicia.

Sin embargo, al ser interrogados por los agentes, los pobladores indicaron que el despreciable sujeto vive a unas calles del lugar, pero después de cometer su fechoría se dio a la fuga y abandonó su vivienda. 

Trascendió que la niña aparentemente, se encontraba vendiendo diversos artículos en las calles de la colonia e iba de casa en casa para ayudar a su familia.

Los presentes manifestaron que conocen a la pequeña y que únicamente vive con su mamá; tras el abuso y al verla vulnerable, una mujer alertó a sus vecinos y a la llegada de los paramédicos, la trasladaron a un nosocomio cercano.

La menor se encuentra internada en el centro de salud, porque el depravado le ocasionó heridas en sus partes íntimas y su condición es muy delicada.

Artículo Relacionados