Contactanos

Trending

Vodka pirata mata a 24 ciudadanos y hospitaliza a otros 22

Trascendió el caso de una pareja que perdió la vida, dejando en la orfandad a sus 5 hijitos pequeños

Por Agencia - 11 octubre, 2021 - 04:18 p.m.
Vodka pirata mata a 24 ciudadanos y hospitaliza a otros 22

Orenburg, Rusia-: Al menos 5 infantes quedaron huérfanos después de que sus padres, Murat “N” de 41 años y su esposa Aislu “N” de 39, se encuentran entre las 24 personas acaecidas por vodka de contrabando.

Las autoridades temen que haya más muertes y trascendió que el hombre, quien trabajaba como guardia de seguridad y su pareja, celebraron la compra de muebles nuevos para su hogar tomando un trago de vodka.

Ellos no se dieron cuenta que el licor era falso, lo que provocó que ambos fueran trasladados de urgencia al hospital y murieron con 5 horas de diferencia; con la muerte de ambas personas, 5 niños de uno, 2, 4, 8 y 12 años en la ciudad de Orsk, quedaron huérfanos en la región de Orenburg.

El caso no es el único pues el número de decesos por alcohol falsificado que contiene metanol altamente tóxico, es de 24 con 20 víctimas en el hospital, incluido Dmitry “N” de 42 años. Un funcionario local, declaró que las concentraciones de metanol en el cuerpo eran “3 a 5 veces más altas que una dosis letal”; en tanto, el vendedor de la bebida mortal, Ildar “N”, dijo que compró el alcohol en la base mayorista de Orsk.

La policía señaló que es un “milagro” que no se vendiera más bebida de contrabando, lo que hubiera provocado muchas más muertes.

Artículos Relacionados