WhatsApp prueba los mensajes privados en conversaciones grupales

PUBLICIDAD

La más reciente actualización (0.2.7315) para la versión de escritorio de WhatsApp incluye una nueva herramienta que permitirá a dos usuarios comunicarse de forma privada al interior de una conversación grupal.

Llamada “Responder en privado”, la nueva opción se desplegará en el menú adjunto al mensaje, lo que al seleccionar abrirá de forma automática una nueva conversación con el contacto seleccionado.

Si bien los mensajes serán privados y únicamente podran verlos los contactos en cuestión, el texto aparecerá como parte de la conversación grupal en sus respectivas pantallas.

También han incluido una herramienta que permitirá reproducir el contenido en video en una ventana individual al interior de las conversaciones, algo conocido como ‘picture-in-picture’ y que está disponible en plataformas sociales como Facebook.

De acuerdo al reporte de WABetainfo, es necesario que los usuarios limpien el caché de su explorador web para acceder a las nuevas opciones, aunque su disponibilidad aún no está clara en las aplicaciones para dispositivos móviles.

Con información de El Comercio.