Periodico la voz
Periodico la voz
Trending

Youtuber apunta a desastre en películas de DC; periodista la desmiente

Por Agencia - 16 enero, 2017
Youtuber apunta a desastre en películas de DC; periodista la desmiente

Desde Forbes, señalan que todo está bajo control en Warner.

Sí, la polémica sigue alrededor de las películas de DC Comics; ahora en torno a las expectativas que estas generan. Una youtuber conocida como Sasha, del canal schomoesknow, señaló que una fuente no revelada, la misma que le dijo que Batman v Superman era pésima, señaló que las próximas películas de la editorial sería un total desastre.

De Mujer Maravilla señaló tajantemente que "apesta", al igual que otras cintas del DCEU, no tienen ningún sentido y que la narrativa no fluye muy bien. Mientras que Liga de la Justicia es un caos, siendo esta la principal razón de que haya tantas dudas en cuanto al filme de Batman de Ben Affleck, tanto así que el director/actor estaría tratando de desvincularse del proyecto.

Si bien esto puede desalentar a todos los fans; rápidamente salió una respuesta, no de la propia Warner, sino de un periodista muy cercano a la producción del Universo Cinematográfico de DC, Mark Hughes, quien señaló que todo lo anterior no tiene razón de ser.

Warner Bros. está en completo control de la situación y no hay nada que temer; la Mujer Maravilla no apestará y todo marcha conforme al plan en Liga de la Justicia y Batman. Simplemente no sabe de dónde salieron esos rumores, de hecho, no tiene idea de quién es la "fuente interna" que señala Sasha en su transmisión.

Lo cierto es que, después de lo sucedido con Batman v Superman y Suicide Squad, hay mucha incertidumbre acerca de lo que veremos en el futuro de este universo. A pesar de ello, nosotros seguimos confiando plenamente en Diana y su película.

Con información de Cosmic Book News y dailydisruption.