El detenido estuvo a punto de ser linchando por vecinos de la colonia Campanario.

Un presunto ladrón que fue sorprendido intentando ingresar a un Six para saquearlo, tuvo que ser rescatado por elementos de la Policía Municipal la noche de ayer, luego que vecinos de la colonia Campanario lo querían linchar.


Los hechos ocurrieron cerca de las 23:15 horas en la calle San Pablo esquina con calle Relicario de citado sector, donde al arribar al sitio, elementos de Seguridad Pública salvaron a Juan Alvarado Mona de 21 años, quien dijo vivir en la colonia Campanario.
Vecinos aseguraron que sorprendieron a Alvarado Mona, cuando intentaba abrir un negocio de venta de cerveza denominado Six, por lo que le dieron una golpiza y después lo entregaron a las autoridades.
Al valorar su estado de salud con apoyo de socorristas de ECREM y ser reportado como estable, el sospechoso fue puesto a disposición de Juez Calificador en turno, para que determinara su situación legal.

Elementos preventivos rescataron al presunto ladrón.

Lamentablemente al no ver una denuncia en su contra por el intento de robo, Alvarado Mona quedó detenido solamente por una falta administrativa, por lo que recuperaría su libertad pagando una multa de 250 pesos.