Algunos de los jugadores claves del Unión Diablos.

Piedras Negras, Coah.- Acciones de la Liga de Futbol asociación IMSS que se originaron en el campo Morris Libson 2 hasta donde acudimos para ser testigos del fabuloso triunfo del conjunto Unión Diablos quienes doblegaron cuatro goles por uno a la tropa de los estudiantes Jr.

Los chavalos de la Unión Diablos, que por ahora visten los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se vieron muy superiores ante unos estudiantes que no fueron capaces de contener la artillería de los pingos encabezadas por Francisco Ramírez quien anotó en dos ocasiones, además de que tuvo una muy buena asistencia que fue concretada de manera excelente por uno de sus compañeros.

Fue un gran triunfo para la gente de los Pingos quienes así terminan en un lugar decoroso en la tabla porcentual de la categoría primera A de este futbol asociación IMSS en la que tuvieron un considerable baja de juego que no los llevó en esta ocasión a ninguna parte.

En otro de los resultados de esta misma jornada del futbol IMSS, solo que en la categoría mayor A el equipo de los industriales de maquinados Vásquez sufre su segunda derrota consecutiva ante los todavía campeones de la colonia Central.