Fotografía: Internet

Tal parece que la nueva jugada de Warner con DC es hacer, tanto películas de superhéroes, como de los villanos; y por qué no empezar con el más icónico de estos, el Joker.

Varios reportes afirman que los estudios le acaban de dar luz verde a un proyecto en solitario del payaso del crimen, dentro de la misma cronología del DCEU. Ojo, no se trata de la rumorada película de orígenes producida por Martin Scorsese; este es un proyecto totalmente nuevo.

Para muestra de lo anterior, estaría protagonizada y producida por Jared Leto, derivándose de su personaje en Suicide Squad; además de que serviría para abrir una nueva franquicia, probablemente como parte de la reordenación del universo cinematográfico de DC. Por el momento, no hay  un guión como tal, aunque ya se está buscando a un escritor.

Esta sería la apuesta más arriesgada de Warner con los personajes de DC Comics, por el hecho de que el Joker de Leto no dejó satisfechos a los fans, que vieron su interpretación como pobre, sobretodo cuando se le comparaba con el Joker de Ledger en The Dark Knight.

Les informaremos cuando tengamos más detalles al respecto.