Tienen 40 años sin servicios básicos

Más de 20 familias piden la ayuda de las autoridades municipales.

Castaños.-Más de 20 familias se dicen olvidados de autoridades municipales, luego de que por más de 40 años han vivido carentes de los servicios básicos, apenas hace dos administraciones que se les otorgó el proyecto de agua potable, actualmente carecen de drenaje, pavimentación y alumbrado público.

Es en la calle Ferrocarril de la colonia Independencia donde habitan cerca de 20 familias, y quienes aseguran han sido olvidados por las autoridades municipales, pues el acceso a sus hogares cada día se complica más.

El camino es pedregoso y representa un peligro para los automovilistas que transitan por este lugar, pues con las lluvias se hacen zanjas y por las noches cuando un automóvil intenta cruzar deberá hacerlo con toda la precaución a fin de evitar voltearse y ocasionar un accidente, pues no hay alumbrado público y este sector está en penumbras.

La señora Argelia Santellana manifestó que es complicado cruzar por esta arteria, por lo que solicitan a autoridades una pavimentación o al menos una compactación a fin de evitar accidentes.