Contactanos

Mosaico

Conoce a Lani Blair, la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian

Por Agencia - 17 abril, 2018 - 05:04 p.m.
Conoce a Lani Blair, la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian

En los últimos días Tristan Thompson, jugador de los Cavaliers de Cleveland, acaparó la mirada de todos luego que se hiciera público que engañó a Khloe Kardashian a días de que diera a luz la hija de ambos.

Blair cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram (Foto: Instagram)Y ahora se dio a conocer que la tercera en discordia seria Lani Blair, modelo de Instagram y cantinera en un club de striptease en Queens, según informó La Patilla.

Lani Blair se encuentra en la mira de la prensa (Foto: Instagram)

Como se recuerda, en el video que fue difundido por TMZ vemos al jugador de los Cleveland Cavaliers besando y acariciando a dos mujeres que se encontraban junto a él en un bar de la ciudad de Washington D.C.

En la grabación que difundió <span class="caps">TMZ</span> se puede ver al basquetbolista besando a Lani (Foto: Instagram)Según dicho medio, el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses.

Lani Blair, modelo de Instagram y cantinera en un club de striptease en Queens, según informan diversos medios internacionales (Foto: Instagram)Cabe resaltar que Blair cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, pero actualmente su red social se mantiene en modo privado debido a los ataques de seguidores de Khloe Kardashian.

 Lani Blair es la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian (Foto: Instagram)Lani Blair es la mujer con la que Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian

Hasta la fecha, los involucrados no se han pronunciado sobre el particular, posición que ha sido opacada con el nacimiento de True Thompson, hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Actualmente la red social de Blair se mantiene en modo privado debido a los ataque de seguidores de Khloe Kardashian (Foto: Instagram)

Artículos Relacionados