Contactanos

Mosaico

Silvia Pinal regresa a casa tras 12 días en el hospital

Silvia Pinal estuvo hospitalizada desde la noche del 28 de febrero a causa de una llaga en la espalda.

Por Staff / La Voz - 12 marzo, 2024 - 01:10 p.m.
Silvia Pinal regresa a casa tras 12 días en el hospitalCréditos: X / @MaguichaDoria

Tras 12 días de permanecer hospitalizada, la primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta para continuar con su recuperación en casa.

El momento de su salud fue captado por un grupo de periodistas que hacían guardia afuera de la casa de la actriz en espera de su llegada.  

Cuando la actriz llegó, su chofer detuvo la camioneta en la que viajaba y bajó el vidrio de la ventana, por lo que Silvia Pinal dio una breve entrevista a medios de comunicación y ahí envió un mensaje a todos sus fans, a quienes les expreso su cariño.

"El mensaje es que los amo, los adoro y si soy lo que soy es por ellos", dijo Silvia Pinal.

Debido a la noticia de su alta del hospital, el nombre de Silvia Pinal rápidamente se volvió tendencia en la red social de X, antes Twitter, donde los usuarios hicieron alusión al buen estado de salud de la diva, pues a su regreso a casa se le vio muy arreglada y maquillada, algo muy característico en ella. 

¿Por qué fue hospitalizada Silvia Pinal?

La primera actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche del 28 de febrero, tras presentar sangrado en una llaga, así lo informó el programa de Ventaneando. 

El conductor Pedro Sola mencionó que Silvia acudió al hospital para hacerse una tomografía, pero al momento de empezar a hacer el estudio, el personal médico a cargo se percató de dicha herida. 

"Se dieron cuenta de que tenía una herida en la espalda, motivo de estar tanto tiempo en la cama", explicó Pedro.

"La llaga que desde diciembre habíamos dado a conocer, porque estuvo hospitalizada muchos días, y esta llaga no ha querido ceder, según tenemos entendido, y le están haciendo lavados quirúrgicos", añadió Rosario Murrieta. 

Artículos Relacionados