Molestaba ebrio a clientes de súper

Juan fue arrestado por elementos preventivos.

Juan Ángel Elizondo García fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial.
PUBLICIDAD

Acusado de escandalizar en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Anáhuac, un sujeto fue detenido la tarde de ayer por oficiales preventivos, quienes se encargaron de ponerlo tras las rejas.

Al llegar ante el Juez Calificador en turno, el detenido se identificó como Juan Ángel Elizondo García de 28 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle 10, número 918, de la colonia Hipódromo.

Los hechos se registraron cerca de las 13:40 horas de ayer, cuando empleados de la tienda localizada sobre la avenida Huemac solicitaron el apoyo de las autoridades municipales al detectar al briago en el estacionamiento.

Fueron los oficiales asignados a la patrulla 169 quienes llegaron al sitio, siendo interceptados por varios clientes, quienes señalaron a Juan de haberlos molestado, hecho por el cual se encargaron de asegurarlo y llevarlo a la Comandancia.

Juan Ángel Elizondo García quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien decidió encerrarlo dentro de una celda por un lapso de varias horas.