Desesperado porque su expareja no quiso regresar con él, un sujeto arremetió a golpes contra la fémina.

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Desesperado porque su expareja no quiso regresar con él, un sujeto arremetió a golpes contra una mujer al extremo de enviarla al hospital con graves lesiones.
Cerca de las 03:00 horas de la madrugada de ayer, Hilda (A) de 52 años de edad, fue internada en el Hospital General Hugo Martínez Tijerina de este mineral, luego de ser violentamente golpeada por su expareja sentimental.
La víctima, visiblemente asustada se negó a revelar el nombre de su agresor, sin embargo amigos de la mujer contaron que la golpiza ocurrió la madrugada de ayer en el barrio la Obrera.
El rostro hinchado de la mujer, dejaba notar la violencia con la que fue atacada, ella apenas ingresó a emergencias, fue atendida por personal de salud, quienes diagnosticaron hematomas y golpes en diversas partes de su cuerpo, además de un traumatismo en su cabeza.
Aparentemente el daño lo hizo su expareja, quien habría intentado regresar con ella, pero frente a la negatividad, empezó a golpear, contaron amigos de la mujer.