Contactanos

Coahuila

Reponen tubería en Colonia Deportiva

Invierte SIMAS 1.4 millones de pesos

Por Gerardo Martínez - 25 febrero, 2024 - 09:57 p.m.
Reponen tubería en Colonia Deportiva

Con una inversión de más de 1.4 millones de pesos, el Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento llega a cabo los trabajos de reposición de tubería de conducción de agua en la colonia Deportiva, con lo que se verán beneficiado más de 6 mil habitantes de colonias cercanas.

En este caso la obra consiste en la reposición de 254 metros lineales de la red de agua de tubería de PVC Hidráulico de 5 y 6 pulgadas de diámetro en la calle Tezozómoc, entre las calles Décima y Quinta de la colonia mencionada.

Estos trabajos forman parte del programa permanente de sustitución de tuberías que lleva a cabo SIMAS Monclova Frontera.

El programa tiene como objetivo principal reponer las líneas de agua o drenaje obsoletas o que se encuentran dañadas por desgaste.

La inversión destinada a esta obra asciende a 1 millón 438 mil 261 pesos y se espera que beneficie a más de 5 mil habitantes de las colonias aledañas como San Salvador y Ciudad Deportiva.

El departamento de Planeación y Obras de SIMAS ha solicitado a los automovilistas que tomen vías alternas, ya que se estima que los trabajos restantes llevarán aproximadamente 20 días para su conclusión.

Con estas acciones, SIMAS reafirma su compromiso d mejorar la infraestructura hidráulica en beneficio de la comunidad, asegurando un suministro de agua eficiente y de calidad para los habitantes de la región.

Artículos Relacionados