A la par con Morena Activan en Castaños “Frente Ciudadano”

El frente lo conforman más de 50 activistas.

CASTAÑOS COAH.- Frente Ciudadano por Castaños se une con Morena y diferentes partidos, así lo dio a conocer Marco Tulio Loera, titular del movimiento quien asegura no tener ni color ni partido todo para sacar al pueblo adelante.

“Ya no queremos que Castaños sea como una colonia más de Monclova sino un Castaños que tenga autonomía, que tenga sus propias dependencias gubernamentales”.

El grupo del Frente Ciudadano es conformado por más de 50 activistas, y al frente se encuentra Marco Tulio Loera, Mauro Alvarado, Renando Cepeda Reina y Carlos Campos López.

Nuevo Frente Ciudadano por Castaños, ya no quieren que Castaños parezca “una colonia más de Monclova”.

El frente nace para ver que se cumplan con las promesas de quienes estén encargados del municipio, y piden que se trabaje en cuanto a la falta de empleo, a la inseguridad y la falta de agua que serían las prioridades.

Por lo que explicó Marco Tulio que se estará trabajando cuestionando y proponiendo para ver que todo valla en transparencia para Castaños y que se le vea un buen cambio.

Así mismo comentó Carlos Campos López uno de los titulares del Frente que se les va a dar seguimiento a los casos que están estancados en cuanto a la seguridad del municipio.

De la misma manera propusieron que se tome como prioridad el tema de aguas negras, y se ponga una planta tratadora, pues mencionan que el pozo de aguas negras en la colonia California está a punto del desborde.