A punto de instalarse el monumental pino

El majestuoso pino de navidad que será instalado en Monclova ya está a punto de quedar listo. El trabajo de más de 30 hombres está dando forma a lo que será un regalo para todos los monclovenses de más de 35 metros de altura, esto aunado a la pista de hielo; ahora estos dos atractivos los podrán disfrutar en el mismo lugar.
Josué Jiménez, coordinador del DIF Coahuila en la Región, declaró que el pino de navidad que está siendo instalado en un predio ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, lleva un 50 por ciento de avance y la pista de hielo ya está a punto de terminar de instalarse.
El día de ayer se culminó con el montaje de la estructura para el pino, la cual será adornada con tiras de color verde, para que después se le monten adornos propios dela navidad y la tradicional estrella en la punta del pino.
Destacó, que el encendido del pino y la inauguración de la pista de hielo será el próximo dos de diciembre a las siete de la tarde, donde se espera la presencia del gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y de su esposa Carolina Viggiano, presidenta del DIF Coahuila.
Además, mencionó que estos atractivos son un regalo del Gobierno del Estado, para que las familias enteras lo disfruten, ahí podrán tomarse fotos en el pino patinar en hielo o aprender a hacerlo con instructores que estarán ahí, además de que le dará un toque navideño a toda la ciudad.