Abandonan a jóvenes en la sierra

Los desaparecidos iban en busca del sueño americano

Yosio Ulises Olguín Méndez y Sergio Gutiérrez son los nombres de los dos jóvenes que tras buscar el sueño americano fueron abandonados por un pollero en la sierra de Santa Rosa de Lima.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Dos jóvenes Muzquenses se encuentran desaparecidos desde hace algunos días luego de intentar cruzar hacia Estados Unidos por algunas brechas que se ubican en la sierra de Santa Rosa.
Uno de los familiares directos de los jóvenes que se identificó como Jesús Olguín a quien lo apodan ‘‘el Chanconke’’, solicitó el apoyo a través de las redes sociales para localizar o brindar información respecto a su hermano Yosio Ulises Olguín y Sergio Gutiérrez.
Trascendió extra oficialmente que los jóvenes trataban de cruzar a Estados Unidos buscando el sueño americano apoyados por un ‘‘Pollero’’ el cual según los abandonó a su suerte durante el recorrido que realizaron entre algunas veredas en la serranía.
Motivo por el cual familiares y amigos están solicitando la colaboración de los vaqueros que se ubican en ranchos aledaños situados en la sierra, esperando una respuesta favorable y encontrar a los dos jóvenes desaparecidos sanos y salvos.

Buscan a dos Jóvenes Musquenses.