Abren cines de Monclova

Con salas al 50% de su capacidad; niños menores de 12 años no podrán ingresar

Reabren sus puertas cines de Monclova.
PUBLICIDAD

Los cines de la ciudad reabrieron sus puertas al público, lo más anhelado por decenas de jóvenes que ahora podrán disfrutar del cine tomando en cuenta las estrictas medidas de seguridad para evitar contagiarse de covid-19.

Hay estrictas medidas de prevención.

Desde ayer el Cinemex y Cinepolis Paseo Monclova abrieron sus puertas al público, el personal portaba caretas, cubrebocas, además de lo necesario para estar desinfectando las ateas constantemente.

Ambos cines tienen horario de operación similar, de lunes a viernes de 2:00 a 9:00 de la noche, mientras que los sábados y domingos en un horario de 1:00pm a 10:30 pm. Uno de los empleados mencionó que la instrucción de autoridades de salud es que solo se permitirá el acceso a un 50% de la capacidad en cada una de las salas, además que menores de 12 años de edad no pueden ingresar.

Se tendrá sana distancia en cada uno de los asientos en la sala, además de que estarán muy al pendiente de que las personas porten su cubrebocas y les otorgarán gel antibacterial al momento de ingresar al lugar.