Ciudad Acuña, Coah.- Los 12 ancianos que se encuentran en el asilo La Divina Providencia, regresarán a las instalaciones, tras que se realizaran trabajos de rehabilitación.

El subdirector del DIF Acuña, Alfredo Martelet, dijo que esta semana están ya de nueva cuenta en este local, donde se hizo una reparación general a las instalaciones.

El local que hace unas semanas atrás fuera rehabilitado recién se concluyó.

Dijo que se repararon los techos, los baños, la cocina, se pintó y se reacondicionó para mejorar las condiciones en las que eran atendidos estos abuelos que han sido abandonados por sus familiares o bien que no cuentan con estos para atenderlos.

“Habían algunas situaciones a las que había que ponerles esmero en el asilo La Divina Providencia,  ya el fin de semana pasado concluyeron la mayoría de los trabajos y solo resta la pintura, por lo que el viernes estaremos regresando con los abuelitos a La divina Providencia para atenderlos en este local”, dijo.

El asilo que tiene ya más de 30 años de operación requería de urgentes mejoras, sobre todo en el techo que ya tenía varias goteras.