Abusó de su hermana de apenas 6 años, mientras estaban en cuarentena

La madre de ambos se percató que la menor no se encontraba en su cama, por lo que se acercó al cuarto de su hijo Rafael de Jesús, observando ella se encontraba escondida en un costado

Fue la propia niña quien narró, La madre fue quien denunció a su propio hijo. Foto: Especial
PUBLICIDAD

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Por delito de abuso sexual en contra de una menor de seis años, fue vinculado a proceso Rafael de Jesús “N”, hechos ocurridos la madrugada del pasado jueves en agravio de su hermana.

Durante audiencia es que se ratificó de legal la detención, se le informó las causas de la investigación en su contra, así como finalmente se le dio el auto de Vinculación a Proceso.

Los representantes del Ministerio Público informaron que los hechos se registraron en una vivienda ubicada en Portales Tercera Sección en Mexicali, Baja California, donde el imputado residía junto a su madre y su hermana menor de 6 años de edad.

Se indicó que alrededor de las 04:00 horas es que la madre de ambos se percató que la menor no se encontraba en su cama, por lo que se acercó al cuarto de su hijo Rafael de Jesús, observando ella se encontraba escondida en un costado.

Fue ahí que comenzó a gritar, donde momentos después es que le comentó la  víctima lo que había ocurrido, dando parte a los números de emergencia para solicitar ayuda sobre los hechos, deteniendo al presunto implicado.

Al presentar la denuncia por la madre de la menor, se integró la carpeta de investigación incluyendo ahí las declaraciones de la menor y un dictamen en materia de psicología que se practicó a la víctima.

Por estos hechos es que se le dictó la medida de prisión preventiva para el imputado, dejando un plazo de cuatro meses para fortalecer las pruebas.