Contactanos

Hora Cero

Acaba tras las rejas, loco y callado amor

Por Mario Alemán - 20 octubre, 2017 - 02:40 p.m.
Acaba tras las rejas,  loco y callado amor

Por intentar realizar una cena romántica en plena vía pública, uno de los integrantes de la familia de “Los Mudos” y la enferma mental conocida como “La Tía”, quedaron bajo arresto, debido a que prendieron fuego a media calle.

Los detenidos fueron Marco Antonio Vázquez Camarillo, alias “El Mudo” vecino de la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal y la enferma mental conocida como “La Tía” ó “La Mimo”.

Fue cerca de las 00:00 horas, cuando vecinos de la calle Fertilizantes de la colonia Ejidal, reportaron a la base de la Policía Municipal, que dos personas que se embriagaban habían prendido una enorme fogata en medio de la calle.

Elementos Preventivos se trasladaron al sitio encontrando a los antes mencionados sentados alrededor del fuego, cenándose unos tacos que acompañaron con una botella de mezcal, y al percatarse de la presencia de la Policía, el conocido “Mudo” se tornó agresivo.

Los representantes de la ley decidieron ponerlos bajo arresto para evitar que provocaran un incendio y los trasladaron los separos municipales, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Artículos Relacionados