Acereros comanda la liga de Castaños

Las acciones siguen corriendo de buena manera en el vecino municipio

Los Acereros son líderes y van en busca del bicampeonato.
PUBLICIDAD

La liga de béisbol de Castaños, Coahuila sigue desenvolviendo grandes acciones dentro del diamante de juego, con medidas estrictas y muy rigurosas los equipos se organizaron para seguir jugando pelota y hasta el momento han cumplido con las medidas solicitadas, la coordinación entregó el standing actualizado de la pelota caliente.

El equipo de los Acereros y actuales campeones del certamen están como líderes de la liga, tienen un total de 11 juegos jugados, 9 triunfos a cambio de solo 2 derrotas, de cercas en segunda posición son perseguidos por el equipo de los Diablos con 8 triunfos contra 3 descalabros en lo que va del certamen.

En tercer lugar, están los Indios con siete victorias, cuatro derrotas, más abajo en el cuarto puesto están los Benos con 5-4, al fondo de la tabla con récord negativo se encuentran Linces con 2 victorias, 9 descalabros con ese récord están casi en el borde de la eliminación. Para este próximo domingo continuarán las acciones desde las 10:30 am en el Centeno y Centro Cívico de Castaños.