Acereros se queda con la serie, funden a Rieleros

Josh Lowey hace historia al colocarse como el segundo mejor ponchador de la franquicia Acerera

PUBLICIDAD

El equipo de Acereros se quedo con la serie, vencieron a los Rieleros con pizarra final de 11-8, la victoria fue para el Alcalde Josh Lowey poniendo su récord en 4-0, el descalabro fue para Héctor Ambriz.

La Furia Azul consiguió su quinta serie ganada.

Los Acereros iniciaron abriendo pizarra en la primera entrada, hicieron daño durante la segunda, tercera y quinta entrada, despertaron los cañones de Erick Aybar con cuadrangular, en el capítulo dos Alfredo López bateó un triple, impulsando a Juan Pérez, en la cuarta entrada el mismo Pérez Pegó un cuadrangular y cerró la cuenta Francisco Peguero. En la quinta entrada en su parte baja, Rieleros abrió su marcador, llegó al home plate José Vargas.

Durante la sexta entrada Monclova puso la pizarra 8-1. Los locales no tardaron en responder y en la parte baja agregaron par de carreras poniendo las cosas 8-3.
En el inning de la suerte Rodolfo Amador impulso la carrera 9, mientras que en un out forzado a Alfredo López, en los spikes de Juan Carlos Pérez llegó la carrera número 10 para Acereros. Durante la parte baja el equipo del riel, agregó 4 carreras para poner las acciones 10-7.
Monclova cerró su producción en la novena entrada, Rodolfo Amador conectó un solitario cuadrangular y al cierre del noveno los Rieleros también pusieron su última carrera con un hum run de Michael Wing.

También te puede interesar: Niegan perdón a chófer homicida

Josh Lowey hace historia

El béisbol ha marcado una nueva pauta, para la organización de Acereros de Monclova el lanzador Norteamericano Josh Lowey, ha dejado su nombre históricamente con la tropa del acero.
En el último juego de la serie logró poner su nombre como el segundo mejor ponchador de la historia con la furia azul, el primer lugar le sigue perteneciendo al lanzador Ernesto Kuk Lee quien tiene el récord de 772 ponches.
Hasta el día de ayer Jasiel Acosta tenia el segundo lugar con 675 strike out.
El Alcalde Josh Lowey en la tercera entrada en su parte baja, en el último juego ante Rieleros de Aguascalientes, se inmortalizó llegando a los 676 chocolates. Al término de su labor llegó a 681 ponches.
Ahora Josh Lowey esta a 91 strike out de ser el mejor en la historia.