Contactanos

Score

Jason Kelce hace oficial su retiro de la NFL

Jason Kelce hizo oficial su retiro después de 13 temporadas en la NFL.

Por agencia reforma - 04 marzo, 2024 - 08:52 p.m.
Jason Kelce hace oficial  su retiro de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO 04-Mar-2024 .-Jason Kelce hizo oficial su retiro después de 13 temporadas en la NFL.

 El centro, ex de las Águilas de Filadelfia, anunció su adiós de los emparrillados este lunes en una emotiva conferencia de prensa en la que no pudo contener las lágrimas.

 Kelce intentó apegarse a un discurso de despedida que había armado pero le fue imposible entre constantes cortes a su voz y el llanto ocasionado por la tristeza que significaba su última conferencia de prensa como jugador activo de la NFL.

 La confirmación de su retiro llega algunas semanas después de que distintos reportes señalaron que el propio jugador le había notificado a sus compañeros la decisión tras perder en la Ronda de Comodines de la Conferencia Nacional ante Tampa Bay.

 Aunque el centro luego dejó en incertidumbre su permanencia en la Liga, finalmente decidió decir adiós a una carrera en la que se convirtió en uno de los mejores jugadores de su posición, posible nuevo miembro del salón de la fama y en un ídolo de Eagles, franquicia con la que consiguió el anillo del Super Bowl 52 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 El hermano mayor de Travis Kelce, ala cerrada de los Kansa City Chiefs, disputó 205 partidos dentro de la NFL, incluida temporada regular y Playoffs, todos con los colores de Filadelfia desde que fue elegido en la sexta ronda del draft del 2011.

Artículos Relacionados