Contactanos

Coahuila

Acosa depravado a alumnas del CETis, alumnas exigen más vigilancia

Por Esmeralda Barrera - 02 septiembre, 2018 - 11:12 a.m.
Acosa depravado a alumnas del CETis, alumnas exigen más vigilanciaya 3 o 4 casos más de jovencitas de esta colonia a las que sorprende un hombre que les muestra sus partes nobles

Frontera, Coah. Alumnas del CETis46 están sufriendo la presencia de un depravado que ronda las calles de este plantel y les muestra sus partes nobles, pese al llamado a la policía municipal no se ha atendido la situación por ello madres de familias en la colonia Magisterio harán uso de silbatos para alertar a los vecinos de una situación de este tipo.

Mirna Márquez, es una de las madres de familia que hace algunos días pidió la presencia de la policía municipal luego de que a su hija de 15 años le tocó vivir una amarga experiencia cuando se dirigía a la preparatoria.

Comentó que al medio día la joven se dirigía a la preparatoria, es habitante de la colonia Magisterio y debe atravesar una calle deshabitada para poder llegar a la escuela, a su paso se atravesó un hombre en una bicicleta que se susurraba cosas inentendibles y luego le mostró sus partes nobles, la jovencita tuvo que correr para alejarse del lugar.

Señaló que al igual que su hija van ya 3 o 4 casos más de jovencitas de esta colonia a las que sorprende un hombre que les muestra sus partes nobles y es siempre en la calle deshabitada o un llano que cruzan de la colonia Magisterio para llegar al plantel.

Destacó que las madres de familia ahora tienen que llevar a sus hijas a la escuela para evitar que les salga al paso algún depravado, o llegue a pasar una situación más grave.

Además las madres de familia acordaron comprar a sus hijas silbatos porque hay casos en que ambos padres trabajan y no pueden llevarlas a la preparatoria, así en caso de que las aborde algún depravado empiecen a silbar y alertar a vecinos cercanos para que les ayuden y se detenga al o los sujetos.

Destacó que se dio aviso a la policía y si mandaron una patrulla pero solo está frente al CETis46 cuando  deberían dar rondines por los lugares donde se ha visto al exhibicionista, por eso las madres de familia buscarán adoptar otras medidas de seguridad.

Artículos Relacionados